Es Canar es una animada zona turística que se encuentra muy cerca del pueblo de Santa Eulalia, a tan solo 5 minutos en coche de alquiler, y que dispone de multitud de hoteles, restaurantes, comercios y todo tipo de servicios.

Toda la zona cuenta con diversas playas muy hermosas a las que se puede acceder de forma muy cómoda alquilando un vehículo. En Cars Rental Ibiza encontrarás las mejores ofertas y los más variados vehículos al mejor precio para poder desplazarte cómodamente y con libertad de horarios desde Cala Nova hasta Cala Martina, situadas cada una en uno de los extremos del pueblo de Es Canar.

La playa de Es Canar es de arena fina y cuenta con una infinidad de servicios, incluyendo alquiler de hamacas, velomares, excursiones en barca hasta la cercana Santa Eulalia, deportes náuticos…Cala Nova es una hermosa bahía abierta de aguas transparentes que en ocasiones presenta algo de oleaje y que alberga locales famosos como el restaurante y chiringuito de Atzaró Beach. Por su parte, Cala Martina es una playa de arena de aguas muy poco profundas y muy tranquilas que cuenta con diversos restaurantes donde disfrutar pescados o arroces mirando el mar, y donde se encuentra también Chirincana, un popular chiringuito que ofrece actuaciones de música en vivo casi todos los días.

En Es Canar se encuentra también ubicado uno de los mercadillos más famosos de la isla, el Hippy Market Punta Arabí, que abre cada miércoles durante todo el día desde abril hasta octubre, y es un lugar que merece la pena conocer por sus amplias instalaciones que hacen muy agradable el paseo, sus coloridos puestos llenos de artesanías, moda, recuerdos y bisutería, y porque cuenta con varios restaurantes y zonas para descansar y donde disfrutar las actuaciones de música en directo que se organizan cada semana.

La zona cuenta con una animada vida nocturna, pero es también un enclave muy demandado por el turismo familiar, por lo que el viajero encontrará en Es Canar todo lo que pueda desear. Disponiendo de un vehículo de alquiler el visitante tendrá muy a mano todos los hermosos e interesantes lugares que se encuentran cerca de este núcleo turístico, como las playas cercanas o incluso el pueblo de Santa Eulalia.