Alquilar un coche en el Aeropuerto de Ibiza es, si llegas a la isla en avión, la forma más práctica y cómoda de empezar y finalizar tu viaje.

El Aeropuerto de Ibiza se encuentra a unos 7’5 km al suroeste de la ciudad de Ibiza, ubicado en el municipio de San José, cerca del pueblo de Sant Jordi y de la animada zona turística de Playa d’en Bossa. Su tamaño es relativamente pequeño y su carácter muy estacional, con gran flujo de visitantes en los meses de temporada alta, aunque todo el año mantiene sus conexiones con el resto de Baleares, de España y con otros puntos de Europa.

En Cars Rental Ibiza tenemos a tu disposición todo tipo de vehículos y las mejores ofertas de precios para toda una gama de opciones que abarcan desde los coches más sencillos y económicos a todoterrenos, coches de lujo, furgonetas o incluso, ¿por qué no?, ese descapotable de tus sueños en el que experimentar unos días inolvidables recorriendo Ibiza. Reserva la opción que mejor se adapte a tus deseos y necesidades y consulta las ofertas disponibles en cada momento.

Si alquilas tu vehículo en el aeropuerto podrás comenzar tu aventura inmediatamente y empezar a descubrir la isla viviendo aventuras inolvidables que podrás planificar a tu antojo. Desplazándote en coche de alquiler podrás acceder a los rincones más bonitos y recónditos de Ibiza, descubriendo lugares increíbles con total comodidad y sin depender de horarios.

Ten en cuenta siempre que para reservar tu vehículo necesitarás contar con un carnet de conducir en vigor, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad. No lo dudes, reserva tu coche en el aeropuerto y podrás disfrutar con mayor comodidad e independencia tu estancia en Ibiza. Es la alternativa de transporte más económica para aprovechar tu viaje y conocer muchos más lugares, especialmente los menos frecuentados y conocidos.