La mejor manera de recorrer la isla de Ibiza es en un coche de alquiler, porque te permite desplazarte sin problemas a cualquier rincón y descubrir rincones llenos de encanto como Cala Llonga.
La playa de Cala Llonga está situada muy cerca del pueblo de Santa Eulalia, en la zona este de la isla. Se trata de un arenal de buen tamaño que se ubica en una bahía muy tranquila de aguas claras rodeada de montes de pinos.
Es una playa perfecta para pasar un día en familia, pues está muy protegida de vientos y corrientes, y el agua no cubre demasiado hasta que uno se aleja muchos metros de la orilla, lo que la convierte en una playa ideal para los niños, también por su extensa zona de arena.
En torno a la playa se ha levantado una importante zona turística, por lo que el visitante encontrará hoteles, apartamentos, restaurantes, bares, tiendas y todo tipo de servicios y comodidades. Además, la playa está adaptada a personas con movilidad reducida y cuenta con duchas, hamacas, juegos y actividades náuticas y deportivas y con facilidad de aparcamiento. Hay incluso un parque infantil con diversos toboganes y columpios en la arena que hará las delicias de los más pequeños.
En los meses de verano, de mayo a octubre, los jueves por la tarde se monta en el paseo marítimo junto a la playa un mercadillo artesano animado por actuaciones de música en vivo y otras actividades. También durante la temporada alta se organizan sesiones gratuitas de cine en la playa y otros muchos planes divertidos.
Si alquilas un coche en Cala Llonga puedes aprovechar para visitar otros rincones muy especiales que se encuentran en los alrededores como Sol d’en Serra, una pequeña cala de aguas turquesas a los pies de un acantilado desde donde contemplar una puesta de sol espectacular. Si quieres conseguir el mejor precio en tu coche de alquiler, no lo dudes y reserva tu vehículo en Cars Rental Ibiza.