Reservar un coche de alquiler para tus desplazamientos es la opción más recomendable en tus vacaciones en Ibiza, porque te permitirá moverte sin problemas y con total libertad de horarios, pudiendo aprovechar mejor tu tiempo para conocer a fondo las variadas opciones que la isla te ofrece.

Desde tranquilos rincones de espectacular belleza hasta zonas llenas de animación y fiesta a cualquier hora del día o de la noche como Playa d’en Bossa, moverte en un vehículo alquilado te garantiza sacarle el máximo partido a tu estancia y tener libertad de movimientos. En Cars Rental Ibiza encontrarás siempre ofertas increíbles y podrás reservar al mejor precio el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si buscas diversión, Playa d’en Bossa es un lugar de paso obligado en tu visita a Ibiza. Con casi 2 km de extensión es uno de los arenales más extensos de toda la isla, una playa que se sitúa justo como continuación a la ciudad de Ibiza y que cuenta con infinidad de bares, pubs, chiringuitos, restaurantes y terrazas donde podrás bailar, conocer gente y disfrutar de música casi a cualquier hora del día o de la noche.

En esta zona turística se ubican algunos de los locales de fiesta más famosos de la isla como Ushuaïa, Hï (donde estaba la antigua discoteca Space), Bora Bora, Hard Rock Hotel, Nassau…Muchos de ellos se encuentran directamente a pie de playa, por lo que te ofrecen la oportunidad de bailar mirando el mar. Otros cuentan con piscina y amplias instalaciones donde se organizan refrescantes y coloridas “pool parties”.

Una buena opción para recorrer todos los atractivos que te ofrece esta zona tan animada y divertida puede ser también alquilar una moto para moverte con más agilidad y conocer hasta el último rincón de Playa d’en Bossa. Si prefieres un plan más tranquilo, puedes incluso llegar hasta la Torre des Carregador al final de la playa, una de las famosas torres de defensa con que cuenta la isla que ofrece una hermosa vista con el mar de fondo. O también puedes acercarte a descubrir con tu moto de alquiler los estanques que se encuentran entre Playa d’en Bossa y la zona de Salinas donde se pueden avistar flamencos y otras aves de paso en sus migraciones anuales.