Alquilar un coche es una enorme ventaja en una isla como Ibiza, donde algunas de sus localizaciones más hermosas y conocidas se encuentran bastante alejadas del núcleo urbano.
Es el caso de la Cala de San Vicente o Sa Cala, ubicada en el nordeste de la isla, una playa que no cuenta con buenas comunicaciones en autobús, lo que por otra parte permite que a pesar de ser un enclave turístico destacado no esté masificada ni siquiera en los meses de temporada alta.
Este extenso arenal de aguas tranquilas resguardado del viento por varios montes cubiertos de pinos es famoso por sus limpias aguas color turquesa y por ser una de las playas más largas del norte de Ibiza.
La Cala de San Vicente combina un entorno natural de gran belleza con todas las comodidades de un enclave urbanizado, y en el paseo marítimo peatonal que la recorre de punta a punta se pueden encontrar las más variadas opciones para comer o tomar algo mirando al mar. Bares y restaurantes, tiendas de recuerdos y regalos, hoteles y supermercados, actividades náuticas, en esta playa el visitante encontrará todo tipo de servicios.
Es una playa ideal para acudir en familia, ya que su arena dorada, sus aguas tranquilas, el hecho de que el viento suela soplar desde el mar y la ausencia de barreras arquitectónicas la convierten en una playa cómoda, tranquila y muy segura para el baño.
Entre las ventajas de llegar a esta cala con un coche de alquiler están las increíbles vistas desde el acantilado que se disfrutan al acercarse por la carretera, o la posibilidad de acercarse al cercano santuario púnico de Sa Cova des Culleram, desde donde se contempla una hermosa panorámica.
Si quieres encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches para poder recorrer, por un precio insuperable, éste y otros rincones mágicos de la isla no lo dudes y reserva online con Cars Rental Ibiza.