¡Vive Ibiza en invierno con un coche de alquiler! Explora pueblos, observa los almendros, visita la Iglesia del Puig de Missa, haz una comida junto al mar y cena al atardecer mientras conduces en un coche de alquiler. ¡En invierno, la isla de Ibiza es un mundo completamente nuevo para explorar!

El invierno en Ibiza dura de noviembre a abril con una temperatura media diurna de 15°C. Sin embargo, una vez que sale el sol puede alcanzar un máximo de 25°C.

En invierno, hay muchas cosas que hacer y ver en Ibiza. Sus playas de arena blanca y calles tranquilas lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones relajantes.

Explorando los pueblos más bonitos y pintorescos

Ibiza es uno de los destinos más populares para los turistas en Europa. Tiene muchos pueblos preciosos que merece la pena visitar con un coche de alquiler.

Los pueblos más pintorescos de Ibiza son Santa Inés, San Miguel, Santa Gertrudis o San Mateo. Estos pueblos tienen un encanto único que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.

Puedes pasear por ellos sin preocuparse del calor ni de las aglomeraciones, esta temporada es la de menor cantidad de turistas en la isla, por lo que podrás disfrutar de estos lugares de belleza como si estuvieras solo.

Almendros en flor

Los almendros en flor en Ibiza son una imagen espectacular para la vista, de enero a marzo es la época en la que florecen y sobre todo en el pueblo de Santa Inés es donde puedes ver este espectáculo de la naturaleza.

Las flores son de un color blanco y rosa intenso. Una visita a Ibiza durante esta época no está completa sin ver estos árboles en plena floración.

Iglesia del Puig de Missa en Santa Eularia des Riu

La Iglesia del Puig de Missa es una impresionante e interesante iglesia blanca con cuatro capillas. Fue construida en el siglo XVI y se encuentra en el municipio de Santa Eularia.

Visitar la iglesia Puig de Missa en Santa Eularia des Riu durante el invierno es una excelente manera de explorar Ibiza y conocer un poco más su Patrimonio de la Humanidad.

Santa Eularia des Riu es una de las principales localidades de Ibiza. Es uno de los pueblos más apacibles de la isla que ha conservado su cultura desde los días en que era un pueblo de pescadores. Alquila tu coche en nuestra oficina de Santa Eularia.

Mercadillo de Sant Jordi

El Hipódromo de Sant Jordi se convierte todos los sábados en un mercadillo desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Es uno de los mercadillos más populares de Ibiza en invierno y un gran lugar para encontrar todo tipo de artículos a la venta tanto nuevos como de segunda mano. Desde ropa y zapatos hasta todo tipo de artilugios, este mercado tiene cualquier cosa que puedas necesitar.

Almuerzo junto al mar y cena al atardecer

En invierno en Ibiza, la mayoría de los días son hermosos y soleados. Una buena forma de aprovecharlos es salir a almorzar junto al mar y cenar al atardecer.

Te puedes sentar en uno de los restaurantes que bordean la playa. La comida en la mayoría de los restaurantes de Ibiza es fresca y deliciosa y puedes disfrutar observando el mar y a la gente pasar.

Una cena al atardecer también puede ser una experiencia inolvidable en la que puedes ver cómo el sol se pone sobre la bahía de Ibiza, convirtiendo todo en un hermoso tono rosa. Incluso puedes disfrutar de un paseo por la orilla de la playa después de la cena.

Solo tienes que montar en tu coche de alquiler y elegir tu playa preferida donde disfrutar de la magia del mediterráneo.

Visitar todas las zonas

Conducir es la forma más fácil de moverse por Ibiza. Alquilar un coche con Cars Rental Ibiza es más barato durante la temporada baja y la mejor forma de descubrir todas las zonas de la isla durante el invierno.

Disfrutarás mucho descubriendo nuevos lugares y algunas playas escondidas. Muchas calas se encuentran aisladas, pero los bares y restaurantes de los alrededores de la zona siguen abiertos.

No dejes de visitar la playa de Cala d’Hort, donde disfrutarás de una fantástica vista a la mística isla de Es Vedrá o Cala Conta donde podrás disfrutar de una vista maravillosa.

No te pierdas tampoco la Cova de Can Marca, se trata de un sistema de cuevas naturales que pueden ser exploradas y experimentar la maravillosa vida bioluminiscente que prospera en ellas, añadiendo un misterioso brillo al entorno.

Actividades al aire libre

Como las temperaturas en la isla son siempre agradables, se pueden realizar muchas actividades al aire libre en Ibiza durante el invierno. En algunos lugares realizan excursiones guiadas en kayak o paddle surf durante todo el año con las que dar un paseo o ir a ver la puesta de sol.

Son muchas las opciones que hay para visitar la isla en invierno, alquila tu coche ahora y aprovéchate de nuestras ofertas. Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.